Información de adicciones, ayudas técnicas, discapacitados, mujer, tercera edad, voluntariado Cursos de informática, empresa, humanidades e historia, idiomas, salud, protocolo y otros Colabora con portal solidario Juegos, pasatiempos, cultura, información Página de inicio, home
Centro de Documentación Plataforma de Formación Colaboraciones Ocio y Cultura Contacto
Portada El Weblog Los Foros Galería de fotos Ayuda
Buscar Artículos:

¿ QUÉ ES EL WEBLOG SOLIDARIO ?

El Weblog de Portal Solidario es un espacio gratuito que te da la posibilidad de publicar tus opiniones y pensamientos sobre los temas que te proponemos.

 Weblog -> Tema Libre -> Ver Artículo  Veces Leido   1960  


Google y Nike crean un campo de fútbol virtual

El gigante de internet Google y el fabricante de calzado deportivo Nike han unido a sus especialistas para crear un campo de fútbol virtual destinado a los aficionados a este deporte de todo el mundo: la web joga.com, anunció Google.

Madridpress 24/03/2006

 

Los visitantes de Joga.com podrán crear sus propios clubes y equipos, compartir información sobre fútbol, poner en la página sus propias fotos y vídeos y actualizar los anuncios de eventos y partidos locales.

Para visitar Joga.com será preciso por ahora disponer de una cuenta en Google y registrarse en el sitio, que estará disponible en breve en 14 lenguas, según su creadora, con sede en Mountain View, California.

Google suministró a esta iniciativa su capacidad técnica en internet y Nike aportó los contenidos deportivos y de acceso a los jugadores, según las propias compañías.

El nuevo sitio, cuyo nombre se deriva del portugués "joga" (juega) deberá convertirse en "una comunidad virtual de aficionados al fútbol", informó Google.


2006-03-24
 


Comentarios

0 comentarios de esta noticia

Portal Solidario, S.L. – Calle Virgen del Coro, 13 - 28027 Madrid (MADRID) - Tel.: (+34) 91 710 58 62 Contacto
CIF: B/82717000. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15524. Libro 0. Folio 184. Sección 8, Hoja M-261147
® Portal Solidario . Todas las marcas están registradas y son propiedad de sus respectivos dueños.
© 2009 Prohibida su utilización sin autorización expresa Aviso legal