Foros, voluntariado, atencion a la infancia, escuela de padres, artículos, colaboraciones, foroteca, etc. Información de adicciones, ayudas técnicas, discapacitados, mujer, tercera edad, voluntariado Tablón de Anuncios Cursos de informática, empresa, humanidades e historia, idiomas, salud, protocolo y otros Colabora con portal solidario Juegos, pasatiempos, cultura, información Página de inicio, home
Gabinete Psicológico Centro de Documentación Tablón Plataforma de Formación Colaboraciones Ocio y Cultura Contacto
Portada El Weblog Los Foros Galería de fotos Ayuda
Buscar Artículos:

¿ QUÉ ES EL WEBLOG SOLIDARIO ?

El Weblog de Portal Solidario es un espacio gratuito que te da la posibilidad de publicar tus opiniones y pensamientos sobre los temas que te proponemos.

 Weblog -> Misión de tu ong -> Ver Artículo  Veces Leido   777  


II FESTIVAL DE MAGIA POR AFRICA - 30 NOV. 2014, 18:30 C/Guadalquivir, 9

La ONG Cruzada por los Niños está organizando el II FESTIVAL DE MAGIA POR ÁFRICA, que tendrá lugar el domingo 30 de noviembre de 2014 a las 18:30 horas, en el salón de actos del Colegio Maravillas (C/ Guadalquivir, 9), para recaudar fondos para los proyectos de escuelas sociodeportivas desarrollados en colaboración con la Fundacion Real Madrid y el orfanato Casa do Gaiato en Mozambique.

Contamos con la colaboración de prestigiosos magos de la gran escuela de magia de Ana Tamariz, quienes ya colaboraron desinteresadamente en el primer festival realizado en 2013.


ONG CRUZADA POR LOS NIÑOS

Cruzada por los Niños es una asociación sin ánimo de lucro constituida en Madrid en noviembre de 1995, cuyos fines son la “ayuda, protección y educación de los niños y jóvenes del mundo, sin distinción”, entre otros.

Cruzada por los Niños ha colaborado y desarrollado proyectos tanto en España como en otras zonas del mundo: los Balcanes, Kenia, India, Colombia, Irak y Mozambique.


ORFANATO CASA DO GAIATO, MOZAMBIQUE

El dinero recaudado en el Festival de Magia se enviará íntegramente al orfanato Casa do Gaiato, Mozambique, para el mantenimiento de los proyectos de educación y deporte que Cruzada por los Niños desarrolla en el país africano desde finales de 2006.

Casa do Gaiato es una organización que comenzó su labor en Mozambique en el año 1991, en respuesta a la llamada de ayuda del gobierno mozambiqueño para solucionar el problema de los niños huérfanos o abandonados tras la guerra civil que había sufrido el país a lo largo de varios años. Acoge a 150 niños, A los que educa, protege y prepara para un futuro digno. También se ocupa de su integración en el medio en el que viven, llevando a la población, a su vez, a participar en este proceso, con lo que se mejora el desarrollo comunitario.


2014-11-18  Aportado por: CRUZADA POR LOS NIÑOS ONG EN MOZAMBIQUE
 


Comentarios

0 comentarios de esta noticia

Portal Solidario, S.L. – Ctra. de la Coruña, Km. 18,200 – Edif. C – 1º_ 28231
Las Rozas (MADRID) / Tel.: (+34) 91 710 58 62/ Fax: (+34) 91 637 49 10/ Contacto
CIF: B/82717000. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15524. Libro 0. Folio 184. Sección 8, Hoja M-261147
® Portal Solidario . Todas las marcas están registradas y son propiedad de sus respectivos dueños.
© 2009 Prohibida su utilización sin autorización expresa Aviso legal